Univision le hace un homenaje a Don Francisco y ‘Sábado Gigante’

Bajo el título de “Tributo Gigante”, este próximo sábado 22 de agosto, “El Gordo y la Flaca” presentará un emotivo especial en homenaje a “Sábado Gigante” y Don Francisco.

A dos días de Telemundo darle un premio honorífico en “Premios Tu Mundo”, Lili Estefan, quien comenzó su carrera de televisión como modelo de “Sábado Gigante”, recibirá a Mario Kreutzberger –nombre real de Don Francisco– para una íntima entrevista donde compartirán anécdotas de su carrera y su reconocido programa de variedades.

Según anticipa Univision en un comunicado, el programa, que se trasmitirá a las 7/6 PM, también tendrá entrevistas a algunas de las más conocidas exmodelos de “Sábado Gigante”, entre ellas Alejandra Espinoza, Jackie Nespral, Sissi e incluso Lili Estefan, quienes iniciaron su carrera de televisión allí.

Pero ellas no serán las únicas que le rendirán homenaje, también estarán la Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Chayanne, Gerardo Ortiz, Lupillo Rivera, Ricky Martin y Thalía, entre otros, quienes le enviarán mensajes especiales a Don Francisco y celebrarán el impacto de “Sábado Gigante” en cada una de sus carreras musicales.

Author:

Share This Post On