SOFÍA VERGARA TENDRÁ 400 INVITADOS EN SU BODA

A estas alturas para nadie es un secreto que Sofía Vergara se casará con Joe Manganiello este próximo mes de Novienbre pero recientemente la actriz ha confesado que teme que su naturaleza exigente haya convertido la vida de la planificadora de su boda en una pesadilla.

“Estamos muy contentos, estamos casi listos. Tenemos un grana organizadora de fiestas, Mindy Weiss, que se ocupa de todo pero yo soy muy quisquillosa en cuanto a los más mínimos detalles. Soy casi como una pesadilla. Creo que me estoy convirtiendo en una novia-monstruo.” Declaró la actriz recientemente.

Uno de los detalles que cambia con frecuencia es la cantidad de invitados pues al principio Vergara y su pareja habían quedado en tener solamente 200 invitados pero poco a poco la lista alcanzó los 400. Y es que la bella colombiana confesó que sólo en su familia son practicamente esa cantidad por eso luego determinaron que serían 200 para cada uno y aún así la novia no cubría con todos los compromisos que tenía.

“La verdad que que a la larga el me cedió algunos de sus puestos pues había gente de mi trabajo que necesitaba invitar y ya había sobrepasado mi cuota”, comentó la novia.

Otro punto que la tiene muy nerviosa es el hecho de que aún no tiene su vestido. Ella se lo encargó a un famoso diseñador internacional pero sólo quedan dos meses para la ceremonia y aún no ha tenido la primera prueba.

“Yo no tengo el vestido todavía. Sé quien lo está haciendo pero no está listo. Lo están haciendo lejos de donde vivo, en otro país así que veremos qué pasa cuando llege”, dijo al respecto.

Lo único que le da calma es la tranquilidad con que su pareja está llevando este proceso pues la ha dejado hacer lo que ella quiera y simplemente la apoya en todo.

La pareja que se comprometió durante las navidades del 2014 contraerá matrimonio en el famoso hotel Breakers de la ciudad de Palm Beach en la Florida. Lo hará durante el fin de semana de acción de gracias que se observa en la unión americana.

Author:

Share This Post On