Sofía Vergara comparte más fotos de la boda y un video bailando con Pitbull

La felicidad que vive Sofía Vergara es tan grande que pese a que ya pasaron 24 horas del momento que le dio el “Sí, quiero” a Joe Manganiello, la querida actriz colombiana sigue compartiendo fotos de la intimidad de su boda.

A través de sus redes sociales y su página, la señora Manganiello mostró la foto que hizo con los niños que formaron parte del cortejo dentro de la ceremonia, y en las que posó junto a los invitados.

En muchas de las imágenes, además de la sonrisa de oreja a oreja, se puede ver cómo quedó su vestido de novia después de que se quitó el faldón que pesaba casi 20 libras.

La fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada, contó con un cantante de lujo, Pitbull que hizo un mini-concierto para los novios, y por supuesto “Toty” hizo gala de su buen ritmo y sus curvas.

Tal como lo prometió antes de la boda, fue la propia Sofía la que compartió las fotos y los videos con la prensa y el público, dejando claro que el rumor de que había vendido la exclusiva a un medio en especial, era solo eso.

Ahora la pareja se tomará dos semanas para la luna de miel, pero hasta el momento se desconoce el lugar elegido por los felices recién casados.

@Pitbulll❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Posted by Sofia Vergara on Monday, November 23, 2015

Author:

Share This Post On