Sobrina de Hugo Chávez quiere participar en Miss Venezuela 2017

Andrea Cristina Chávez Sánchez compite por la corona de Carabobo.

121375b

Aún no están elegidas las candidatas que participarán oficialmente en la edición 2017 de Miss Venezuela y el concurso de belleza ya está dando de qué hablar, pues posiblemente tenga entre las representantes a una sobrina del fallecido presidente Hugo Chávez.

Se trata de Andrea Cristina Chávez Sánchez, una joven de 23 años que compite por la corona del certamen regional Miss Carabobo.

Chávez Sánchez, quien tiene su cuenta de Instagram privada y se identifica con las iniciales de su apellido, es hija de Ásdrubal Chávez, primo hermano de Hugo Chávez que se desempeñó como ministro de Petróleo y Minería y figura como diputado a la Asamblea Nacional.

Según informa la Agencia Carabobeña de Noticias, Chávez Sánchez fue presentada, en un principio, sin su apellido paterno, pero la presentadora Osmariel Villalobos cometió un error y cuando la candidata desfilaba en traje de baño ante el público la anunció como Andrea Cristina Chávez Sánchez.

Medios venezolanos informan que la joven decidió omitir el apellido Chávez debido a la situación política de Venezuela.

“Lo que me impulsó a entrar en el Miss Carabobo, fue la aventura. La aventura de conocer este nuevo mundo, aprender, de que subiera mi autoestima (…). De ser Miss Carabobo me gustaría fomentar los valores y la educación que tanto se ha perdido en nuestra Venezuela”, dijo Andrea Cristina al diario Notitarde.

@Regrann from @winmolina – #misscarabobo2017 rumbo al miss Venezuela @andreacristinacs

A post shared by Organización Miss Carabobo (@misscarabobo) on

Author:

Share This Post On