Ruby Vargas éxitosa empresaria en belleza y cosmetología

ruby005Ruby Vargas una joven con muchos sueños por cumplir desde su llegada a Los Angeles California a los 12 años de edad. Originaria de El Aguacatito, Guerrero, Vargas nunca se limitó asistir a la escuela para continuar con sus estudios aprender el idioma Ingles, A los 15 años nace su primer niño que le diera más fuerzas para luchar por el regalo que Dios le envío, Ruby termino sus estudios de secundaria en clase de adultos por la noche, ya que su familia le apoyo cuidando de los bebes mientras ella terminaba la educación básica. A la edad de los 18 años Vargas se muda a la ciudad de Chicago, Illinois escapado de una relación con violencia domestica por parte del padre de sus dos Hijos. Vargas iniciando su vida como madre soltera con dos hijos que proteger y ser una madre ejemplo de lucha y superación, inicio trabajando como empleada en limpieza de hoteles, con las ganas de superación Ruby logro no solo ser una excelente empleada si no lograr uno de los puestos codiciados como es la asistencia de dirección de operaciones de Hilton Garden Inn Chicago Illinois. Vargas regresa a los Angeles al entierro de quien fuera su agresor ya que nunca arranco el lazo de padre a hijos para en un futuro no tener reproches de parte de sus hijos.
Vargas ya toda una mujer rea-lizada con su actual esposo inicia un negocio de carros vendedoras de Helados y al poco tiempo inicia su sueño en la carrera del maquillaje. Con mucho esfuerzo y dedicación ahora Ruby es una de las maquillistas más reconocidas y su estudio siendo uno de los centros de maquillaje con mayor crecimiento en el área de Los Angeles y desprendiendo su carrera con colaboración y trabajando con artistas de la talla de Amanda Miguel, Maribel Guardia, Ana Bárbara, Maria Conchita Alonzo, Mariana Seoane, las chicas de Horóscopo de Durango y actualmente directamente la Maquillista y estudio encargado de la imagen de Carmen Jara entre muchas Más. Ruby a la vez es invitada a diferentes estaciones de Televisión para dar consejos de belleza en el área.
Como empresaria Ruby crea su línea de maquillaje contando con sus propias paletas de Sombras y Rubores conocido ya en el mercado como RV Cosmetic no hay nada más que Vargas pueda agradecer a Dios por tantas bendiciones y está Guerrerense tiene aún más planes en mente que poco a poco se harán realidad.
Pueden mantenerse en contacto con Ruby Vargas en sus redes @RubyVargas / www.beautybyrubystudio.com
beautybyrubystudiosss-studio-27

Author:

Share This Post On