¡Revelan cómo es Luis Miguel en la intimidad!

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Montserrat Oliver, quien después de triunfar en el Mundial Brasil 2014 con sus increíbles reportajes, dejó con la boca abierta a todas las seguidoras de Luis Miguel. Y es que la sensual rubia reveló detalles de la vida sexual de “El Sol“.

Durante una pequeña entrevista para un programa de televisión, Montserrat Oliver, de 48 años, confesó que sabe de muy buena fuente que el cantante no es muy amante. “Me han dicho que es medio flojo, ya me voy (risas)”, comentó la ex reina de belleza, quien emprendió la huida para evitar que fuera cuestionada una vez más por la sexualidad de la ex pareja de Aracely Arámbula.montserrat-oliver

Sin embargo, las cámaras grabaron cuando le comentaba a una de sus acompañantes: “Van a poner lo que dije, pero lo peor es que si es cierto”. Montserrat Oliver también detalló que en varias ocasiones, Luis Miguel ha invitado a Yolanda Andrade, Kate del Castillo, Fabiola Campomanes y a ella a su casa de Acapulco y a otros destinos.

Hasta el momento, Montserrat Oliver no ha comentado nada al respecto, pero a pesar de las declaraciones, Luis Miguel siempre se ha relacionado con mujeres muy guapas.

 

Author:

Share This Post On