¿Reconciliación? Jennifer Lopez pasó la noche con un ex novio

jennifer-lopezpdMedios internacionales aseguran que Jennifer Lopez, de 45 años, pasó toda la noche con una de sus exparejas. La también actriz decidió ir a cenar al exclusivo restaurante Mr. Chow, a donde también arribó Puff Diddy, con quien sostuvo un tórrido romance entre los años 1999 y 2001.

jennifer-lopeztriA pesar de que se desconoce si la “Diva del Bronx” compartió mesa con el rapero, después de un par de horas en el establecimiento, ambos abandonaron el lugar y se dirigieron al club nocturno Hooray Henry’s, donde festejaron juntos el cumpleaños de un amigo en común.

Los rumores de una posible reconciliación entre Jennifer Lopez y Puff Diddy llegan después de que el intérprete declarara que se sentía dichoso de haber tenido a su lado a una mujer como la artista.  Al respecto,Jennifer Lopez comentó: “Pasamos tres años de nuestras vidas juntos, juntos casi cada día. De la misma forma que él habla por mí, de la misma manera que él se siente orgulloso del tiempo que compartimos, yo me siento orgullosa de todo lo que él ha logrado”.

Author:

Share This Post On