Primera imagen de “Animales fantásticos 2″, lo nuevo del mundo “Harry Potter”

hpotter

La escritora J.K. Rowling y el director David Yates anuncian que la segunda entrega del spin-off “Animales fantásticos” se llamará “Los crímenes de los Grindelwald”

Falta exactamente un año para que se estrene la segunda entrega de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (ambientada en el mundo de Harry Potter), y el director David Yates decidió dar a conocer el elenco completo y el nombre del filme: “Fantastic Beasts: the crimes of Grindelwald” (Animales fantásticos: Los crímenes de los Grindelwald).

“Los héroes. Los villanos. La magia. En un año regresa al Mundo Mágico con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, fue el mensaje que compartió el sitio oficial de la película.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es una historia derivada (‘spin-off’) de la saga literaria y cinematográfica “Harry Potter” escrita por J.K. Rowling. La primera entrega, también dirigida por Yates, sigue al mago expulsado de Hogwarts Newt Scamander (Eddie Redmayne), el autor ficticio del libro de texto que Harry Potter y sus compañeros de aventuras utilizaban en clase en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

La segunda parte del ‘spin-off’ se incorpora al elenco Jude Law, pues es el encargado de encarnar al mago y director de Hogwarts Albus Dumbledore. En el afiche también aparece Johnny Depp, quien apareció brevemente en la pasada entrega; Dan Fogler, Alison Sudol, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Claudia Kim, Zoë Kravitz, Ezra Miller y Callum Turner.

Los realizadores también compartieron una imagen que es fácilmente reconocible para los fans de la franquicia de Hogwarts. La Varita de Sáuco, sacada de “Las Reliquias de la Muerte”, es la varita mágica más poderosa jamás vista, capaz de reparar otras varitas, como hizo con la del propio Harry. Su poder ha dejado un reguero de muerte a su paso, que comenzó con Gellert Grindelwald, el mago más oscuro anterior a Voldemort y al que ahora dará vida Johny Deep en la cinta.

Este elemento pasa de un mago a otro al perder una batalla y ser desarmado. Y eso fue lo que ocurrió entre Grindelwald y Albus Dumbledore, amigo de Newt Scamander y profesor de Transformaciones que esta vez interpretará Jude Law. Pero Dumbledore no puede ser el poseedor de la reliquia durante “Animales fantásticos: Los crímenes de los Grindelwald”, ya que su batalla contra Grindelwald tuvo lugar en 1945 y la cinta se sitúa a finales de los años 20. Por lo tanto, puede que los espectadores tengan delante La Varita de Saúco -todavía en manos de Grindelwald- y la varita de Dumbledore.

Author:

Share This Post On