Perra que fue enterrada viva desata furia en redes sociales

Encuentran cerca de París a una perra con artritis que fue enterrada con vida, la rescatan y su dueño dice que había escapado de casa

El hallazgo de una perra que fue encontrada bajo tierra desató la furia de las redes sociales. El hecho tuvo lugar en Francia, donde un hombre y su mascota rescataron al animal que fue enterrado con vida.

La perra, de la raza Dogo de Burdeo, fue encontrada por Pedro Dinis en un terreno de Carrieres-sur-Seine, al oeste de París, cuando el hombre daba un paseo con su can. Pedro Dini compartió en su propio perfil de Facebook las imágenes para destacar la crueldad animal contra la perra.

“Sólo la cabeza era visible y era difícil de ver debido a la cantidad de tierra que la cubría”, informó el hombre a la prensa francesa, que también destacó el uso de piedras para evitar que el animal escapara de su tumba.

El dueño de la mascota aseguró a las autoridades que esta había escapado de casa; sin embargo, fue detenido y será llevado a juicio por crueldad animal, podría ser encarcelado por dos años, además de el pago de una multa de más de 32 mil dólares.

“El perro es más de 10 años de edad y sufre de artritis. Es difícil imaginarla huyendo”, dijo una fuente cercana a la investigación a The Local , en Francia.

Author:

Share This Post On