Osbourne a Trump: ¿Si echas a los latinos quién limpia tu inodoro?

Kelly Osbourne suele opinar de moda, pero esta vez entró en otro terreno en elprograma “The View” de ABC y se complicó con una opinión que parecía ser una defensa de los latinos y una crítica a Donald Trump.

“Si echas a los latinos del país, quién entonces va a limpiar tu inodoro, Donald Trump?, dijo Osbourne en medio de un debate de por qué el millonario lidera las encuestas de popularidad por el Partido Republicano en la carrera presidencial.

La actriz Rosie Perez, de origen puertorriqueño, y quien se encontraba en el showreaccionó.

“Los latinos no solamente hacen eso”, dijo Perez.

En ese momento, Osbourne se percató de que lo que había dicho tenía muchas lecturas, comenzó a retractarse y a tratar de arreglar el comentario ya expresado en uno de los shows de mayor audiencia en el horario matutino en Estados Unidos.

“Bueno, tú sabes a lo que me refiero”, respondió Osbourne a Perez.

“Hay muchos latinos en este país que están de acuerdo en que el problema de inmigración es un problema y que necesita ser tratado y resuelto, pero haciendo esos comentarios, esos comentarios racistas, no ayudan”, insistió Perez.

Osbourne posteriormente emitiría una disculpa en su página de Facebook, donde escribió: “Asumo la responsabilidad por la mala elección de mis palabras, pero no voy a pedir disculpas por ser racista porque no lo soy. Creo de todo corazón que me equivoqué. No quiero darle a nadie excusas poco convenientes […] He aprendido una lección muy valiosa. Tengo la esperanza de que esta situación lleve a una conversación acerca de inmigración y de la comunidad latina en general”, dijo la cantante y actriz.

Author:

Share This Post On