Mujer que besó apasionadamente a Carlos Vives dice estar a punto de perder su matrimonio

beso_carlos_viveswow
Chely Torres asegura que, debido a lo que ocurrió durante el concierto en Montreal, está pasando por momentos “extremadamente difíciles”.

La periodista mexicana, que logró besar al cantante colombiano tras burlar la seguridad del evento, compartió una publicación en Instagram junto a su hijo en la que sostiene que lo ocurrido ha impactado su “vida personal”.

“Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en estos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta”, afirmó al explicar el por qué no ha salido a dar muchas entrevistas.

Y agregó­: “a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio”.

Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en éstos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara ésto que ya se publicó a nivel internacional. La noticia la han compartido: -Al Rojo Vivo de Telemundo -MSN.com -Espectáculos Televisa.com -Univisión -Entretenimiento RCN -Periódico El País en España -Vida moderna.com -Minuto30.com -US Hola.com -El Espectador.com Infobae.com -Periódico El Heraldo de México -People en español -Hoy Los Angeles.com -Tvynovelas En Instagram, el video en El Blog Vallenato lleva más de 1.2 millones de vistas. Medios como Tvynovelas, Caracol TV de Colombia y el programa "Venga la alegría" de México, me están buscando para entrevistarme. Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio. Espero que comprendan mi situación🙏 #caracoltv #telemundo #alrojovivo #univision #entretenimientorcn #msn #televisaespectaculos #vidamoderna #minuto30 #vengalaalegria #tvynovelascolombia #elespectador #elheraldodemexico

A post shared by Chely Torres (@chelytorress) on

Author:

Share This Post On