¡MIRA! PUBLICAN PRIMERA FOTO DE LARRY HERNÁNDEZ EN LA CÁRCEL

La situación legal de Larry Hernández es incierta y es que por el momento, el cantante sigue preso pero ahora en Carolina del Sur, donde fue extraditado tras ser detenido por secuestro y agresión a un empresario. Sin embargo, ahora lo que acaparó los titulares fue que un medio norteamericano publicó presuntamente la primera foto del grupero en prisión.

La instantánea fue tomada supuestamente cuando el intérprete de “Ojalá Que Te Vaya Mal” compareció con un juez de la corte de San Bernardino, California. En dicho encuentro, Hernández se identificó con la autoridad, que le leyó los cargos que hay en su contra y le informó que sería trasladado al estado donde se llevó a cabo el delito.

En la audiencia Larry, de 38 años, lució un traje verde de presidiario y entró esposado de muñecas y tobillos; pero lo que más llamó la atención fue que elcantante lucía deprimido y con los ojos llorosos. Al parecer, el artista accedió de manera voluntaria a ser extraditado, debido a que ahí podría salir bajo fianza.

Hasta el momento, no se ha confirmado si la imagen es verdadera, pero de acuerdo con Las Mañanitas Show, que fue el medio que la publicó, Larry Hernández y su familia están seguros que muy pronto recobrará su libertad, porque no dudan de su inocencia.

Author:

Share This Post On