Miguel Herrera ya está fuera, según medios deportivos

MEXICO, D.F.- Portales deportivos mexicanos ya pusieron a Miguel “Piojo” Herrera fuera de la selección, luego del pleito que tuvo con el comentarista deportivo Christian Martinoli a quien golpeó en el aeropuerto de Filadelfia.

Medio Tiempo, Récord y Milenio publican que ya es casi seguro su despido y se iría sin indemnización por falta a los valores que fomenta la FMF. También el portal Quien.com asegura que el DT ya fue despedido.

“Piojo Herrera fuera de la selección”, publica el portal deportivo Medio Tiempo este martes, según la decisión de mayoría de los dueños de clubes ya hicieron su votación.

“Herrera se echó la soga al cuello cuando el lunes por la mañana agredió físicamente a Christian Martinoli, comentarista de Televisión Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia, situación que opacó el título obtenido una noche antes en la Copa Oro 2015”, publican.

Señalan que el acto “colmó la paciencia” a los propietarios de equipos, quienes fueron sondeados por Decio de María, designado como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en sustitución de Justino Compeán, y que entrará en funciones oficialmente el 1 de agosto.

El carácter explosivo del entrenador, aseguran, viene desde su etapa de jugador con el Toros Neza.

Author:

Share This Post On