La gente en Internet cumple el sueño de una niñita que sobrevivió a un incendio en el que perdió a toda su familia

Una niña de 8 años, de Nueva York, tiene un deseo muy sencillo para Navidad: llenar un arbolito con tarjetas navideñas. Y gracias a la bondad de mucha gente alrededor del mundo, podrá decorar muchos árboles.

Safyre es la única sobreviviente de su familia, que murió en un incendio hace dos años. Su papá y sus tres hermanos murieron en la tragedia. Safyre sobrevivió únicamente porque su papá, David Terry, la envolvió entre sus brazos, protegiéndola de inhalar el humo, según informó Today.

La pequeña sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo. Perdió una mano y un pie, y ha sido sometida a más de 50 cirugías.

“Safyre lo perdió todo”, dijo su tía Liz Dolder en una entrevista con Today. “Incluso perdió eso que todos damos por sentado—su reflejo. Pero se despierta cada mañana con una sonrisa en el rostro. Es la auténtica definición de esperanza, fe y amor”.

Dolder ahora tiene la custodia de Safyre. Cuando la nena le dijo acerca de su deseo de Navidad, ella corrió la voz entre amigos y familiares en Facebook, sin realmente esperar obtener suficientes tarjetas para llenar el árbol. Entonces, un amigo de la familia ayudó a que el mensaje llegara a un público mucho más grande, cuando su publicación se volvió viral. Desde el pasado 4 de diciembre, el post de Kevin Clark ha acumulado más de 21,000 likes y ha sido compartido en más de 34,000 ocasiones en la red social.

De acuerdo con una página de Facebook dedicada a Safyre y su sueño de Navidad, la pequeña ha recibido decenas de tarjetas navideñas de parte de gente desconocida que solo quiere desearle felices fiestas.

“Si tan solo las palabras pudieran describir el brillo en sus ojos, el brillo de su sonrisa”,dijo acerca de la reacción que la pequeña de 8 años tras recibir tantas tarjetas de Navidad. “No puede creerlo”.

Si deseas enviarle una tarjeta navideña a Safyre para que la agregue a su arbolito de Navidad, he aquí la dirección:

Safyre
P.O. Box 6126
Schenectady NY 12306

Author:

Share This Post On