Jennifer Lopez y Marc Anthony volvieron a generar locura en vivo

Lopez kisses Anthony after she presented him with award honoring him as Latin Recording Academy person of the year at the 17th Annual Latin Grammy Awards in Las VegasJennifer Lopez y Marc Anthony cantaron a dúo en República Dominicana , pero esta vez no se besaron en la boca como en el Latin Grammy 2016. Eso sí, la falta de roce de labios no impidió que los astros hicieran explotar de emoción al público.

Y es que JLo deslumbró en el anfiteatro Altos de Chavón de La Romana . Ahí compartió escenario el salsero y cantaron la canción de Pimpinela que grabaron a dúo ‘Olvídame y Pega la Vuelta’.

El dúo de la ‘Diva del Bronx’ generó una gran ovación y al término del concierto el público quedó pidiéndole más a Jennifer Lopez .

Los presentes le pidieron a gritos “otra, otra, otra”, pero la Lopez -reporta Univision- que no regresó al escenario.

Jennifer López además cantó junto a los chicos de Gente de Zona para estrenar la colaboración ‘Ni Tu Ni Yo’.

La artista, que fue acompañada de su novio Alex Rodríguez entonó otros éxitos, entre ellos: ‘Ain’t Your Mama’, ‘Jenny from the Block’, ‘Booty’, ‘On the Floor’ y ‘Dance Again’.

Según EFE, se “fue el primer concierto en solitario de Jennifer López en la República Dominicana, donde ya actuó en 2005 junto a Marc Anthony en Santo Domingo”.

Author:

Share This Post On