Jennette McCurdy dice que Nickelodeon la trata mal

Jennette McCurdy decidió no ir a los Kids’ Choice Awards 2014 en señal de protesta por los malos tratos de Nickelodeon hacia ella.

Luego de los rumores en los que se indicaba queJennette McCurdy faltó a la entrega de los Kids’ Choice Awards por las fotografías filtradas en la red, en las que aparecía en ropa interior, la actriz aseguró que ésto era falso y que la verdadera razón fue la forma en la que Nickelodeon la trató.

Según TMZ, las declaraciones de McCurdy se refieren al pago que recibe por dicha serie, el cual es mucho menor al de su coprotagonista Ariana Grande.

“Me pusieron en una situación incómoda, comprometedora e injusta (muchos de ustedes ya saben de qué se trata) y tuve que ver por mí misma.

“Decidí no ir porque lo más importante siempre es defender lo que es correcto y justo; es lo que mi mamá me ha enseñado”, escribió McCurdy en su cuenta de Twitter.

Agradeció a las personas que le enviaron palabras de apoyo, entre los que se encontraban McCurdians yArianators, como se les llama a los fans de las protagonistas del show, y afirmó que no importa a cuál de las dos actrices apoyen los seguidores, pues considera que la justicia es lo primero.

Aunque ‘Sam & Cat’ es el show con mayor popularidad de Nickelodeon, la producción fue detenida y aún no se ha ordenado una segunda temporada para ésta.

Un representante de Nickelodeon afirmó al portal que la gente del canal no tiene nada más que el máximo respeto por Jennette y su talento.

Author:

Share This Post On