Hombres podrían reconocer a una mujer infiel solo mirándola

Un reciente estudio revela que los hombres podrían poseer una habilidad especial para reconocer este rasgo.

La ciencia puede ser realmente reveladora. O no. Un estudio reciente realizado en la Universidad de Western Australia reveló que el hombre puede distinguir con relativa facilidad entre una mujer fiel y otra que no lo sea.

El experimento, liderado por la doctora Samantha Leivers, puso a prueba a más de 100 caballeros que tenían que decidir, entre las fotos de dos mujeres, cuál de ambas tenía más propensión a la infidelidad.

De las dos mujeres que se les mostraban, una había sido infiel por lo menos dos veces en el pasado, mientras que la otra, nunca. La gran mayoría de los varones identificaron de inmediato a la mujer infiel.

¿Se trata acaso de una nueva habilidad moderna? La doctora Leivers considera que el estudio no es concluyente, dado que entre dos opciones, una persona siempre va a tener el 50% de probabilidades de elegir la alternativa correcta. Sin embargo, el resultado es ahora el punto de partida de nuevos experimentos para determinar si los varones de verdad tenemos ese superpoder.

Author:

Share This Post On