Hombre ordena sándwich en Subway, y viene con ratón incluido

Este parece ser el año de los ratones… vivos, y muertos también.

A la rata de la pizza de Nueva York, le siguió el ratón hervido del maní en Hawaii. Ahora completamos el trío con el ratón de la espinaca de Subway.

Jay Armstead se encontraba en el restaurante de comida rápida de Lincoln City, Oregon, con su amigo Matt Jones. Ambos ordenaron sándwiches, pero a Jones le sirvieron el suyo primero. Hasta ese momento todo iba bien. Pero cuando el empleado se disponía a echarle la espinaca al sándwich de Armstead, entre las hojas había un ratón.

Según KGW-TV, aunque el roedor terminó en el sándwich de Armstead, él dijo que por fortuna se dio cuenta antes y no llegó a morderlo.

“Fue desafortunado y yo fui el ganador con suerte”, le dijo Armstead al medio. “Estaba mojado y muerto. Su cola estaba enrollada y se podían ver sus dos dientes del frente”.

La foto del ratón fue tomada y publicada en Facebok por su amigo Matt Jones, quien dijo a KGW-TV que el ratón es lo más gracioso que ha visto, pero también lo más asqueroso. El empleado de Subway había preparado antes un sándwich para Jones, que también contenía espinaca, pero como bien dijo Armstead, él fue el ganador. Devolvió su sándwich, y le reembolsaron su dinero.

Según la investigación del departamento de salud del condado, se determinó que el ratón no vino de la instalación, sino de la bolsa donde se empacó la espinaca. Como sin con eso lograran que nos preocupáramos menos…

Author:

Share This Post On