Eugenio Derbez se une a Jennifer Garner en la película “Miracles from Heaven”

Resulta que Jennifer Garner y Eugenio Derbez, estarán trabajando juntos en la película “Miracles from Heaven” de Sony Pictures. Y esto significa que el actor va por buen camino en su lucha por conquistar Hollywood.

El filme será dirigida por la cineasta mexicana Patricia Riggen, con quien trabajó Derbez en “Under the same moon”. Y narra la historia de una mujer que lucha por salvar la vida de su hija después que esta es diagnosticada con una enfermedad incurable.

El actor mexicano, personificará al Doctor Nurko, uno de los mejores pediatras del país con plena experiencia en el extraño padecimiento de la pequeña.

Además de Garner, Derbez compartirá créditos con actores como Martin Henderson y Queen Latifah.

Además de este nuevo reto, el protagonista de la taquillera película que él también escribió, dirigió y produjo “Instruccions Not Included”, también participó en otra cinta titulada “Geostorm” con Gerard Butler y Ed Harris. Esta se estrenará en unos meses más al igual que la película mexicana “El tamaño si importa” con Jesús Ochoa y Ximena Ayala; y “Aztec Warrior” con Terry Crews, Nadine Velazquez, Luis Guzmán y Omar Chaparro.

“Miracles from Heaven”, por su parte, está proyectada para estrenarse en marzo del 2016.

Author:

Share This Post On