EMPLEADO DE MCDONALD’S SALVA JOVEN POLICÍA

Pedro Viloria trabajaba en un ‘drive-thru’ de la cadena cuando vio que la conductora de un vehículo estaba inconsciente e iba a chocar.
El empleado, de origen venezolano, estaba sirviendo un desayuno el martes en la mañana en el McDonald’s de Doral, Florida, cuando vio que algo estaba mal con su clienta, informa Local 10. La mujer, una agente de policía fuera de servicio, tenía problemas para respirar.

“Vi como que se le estaba inflamando el cuello, como si estuviera tratando de respirar, como “Ahh”, y pensé que algo malo estaba pasando. […] En ese momento pensé que debía salvarle la vida a esa mujer”.

MCDheroeLa oficial estaba inconsciente y retiró el freno del carro, por lo que este empezó a andar. En ese momento, relata Viloria, él pensó:

“Dios mío, esta mujer está inconsciente. Tengo que hacer algo porque se puede estrellar”.

También pensó en los hijos de la mujer, que estaban en la parte de atrás del vehículo angustiados y gritando. Citado por CBS News, dijo:

“Si esos niños pierden a su madre hoy va a ser muy trágico”.

Inmediatamente, el hombre dejó de alistar el desayuno, saltó rápidamente por la ventana del ‘drive-thru’ y pidió ayuda. Para fortuna de la mujer, las personas necesarias para salvarle la vida estaban cerca: otro cliente, que es paramédico, se bajó de su carro para ayudarla, y un miembro de los bomberos, que iba por un desayuno, también colaboró. Por eso, Vilora dijo:

“Los verdaderos héroes son los bomberos”.

La identidad de la agente permanece en el anonimato, pero las autoridades confirmaron que sobrevivió. Este video (en inglés) muestra imágenes del suceso.

Author:

Share This Post On