EL IPHONE X PODRÍA NO ESTAR LISTO PARA SU FECHA DE LANZAMIENTO

iphone-x-lifestyle

Después de que Apple revelara su nueva gama de productos en su evento anual, millones de fanáticos están a la espera de tener en sus manos el nuevo iPhone X. La compañía anunció que comenzará a recibir pedidos anticipados para este teléfono a partir del 27 de octubre, y que planeaba enviarlo a partir del 3 de noviembre. Pero según un último informe, esto podría cambiar.

Según afirma Christopher Cason, un analista de Raymond James, Apple todavía no ha comenzado la producción en masa del iPhone X.

El informe de Cason, quien dice que las unidades comenzarán a salir de las líneas de producción a mediados de octubre y posiblemente hasta el último trimestre del año, está basado en sus observaciones y reuniones realizadas en sus viajes esta semana a través de Asia.

A pesar de que se entiende ampliamente que siempre podrían presentarse algunos retrasos en la producción, parece que recientemente ha habido más retraso del esperado de varios de los componentes del celular, que son fabricados independientemente, lo que podría a su vez atrasar el suministro del dispositivo.

“Mientras que nuestros controles están en curso, la retroalimentación inicial de nuestras reuniones sugiere que la producción final de iPhone X aún no ha comenzado, y se espera que la producción comience a mediados de octubre”, dijo Cason en su informe. “Curiosamente, mientras la industria anticipó un cambio en la sincronización de la rampa del iPhone, nuestros controles sugieren que hubo un retraso incremental en los planes de construcción, con pedidos retrasados confirmados tan recientemente como la semana pasada, que cambiaron la producción en el trimestre”.

Según explica, ese inicio de producción se presenta aproximadamente un mes más tarde cuando se compara con las expectativas de hace un mes, y cerca de 2 meses después, si se basa en las expectativas a finales de junio. Esto es consistente con el comentario de la semana pasada por parte de Diodes Incorporated, un fabricante y proveedor a nivel mundial de productos estándar específicos de aplicación de alta calidad, que sugiere que la línea de tiempo había cambiado desde que se reportaron los resultados del trimestre anterior.

Mientras tanto, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se lanzarán esta semana, aunque sus ventas previas no tuvieron el resultado ni la expectativa usual de un nuevo smartphone de Apple. Después de todo, pocas personas piensan que es una buena idea comprar un iPhone 8 cuando podrían esperar un poco para obtener el iPhone X.

Sin embargo, si este informe resulta acertado y pronto se hace evidente que el iPhone X se retrasará o sus cantidades serán escasas hasta el 2018, tal vez veamos que el interés podría cambiar en favor del iPhone 8.

Author:

Share This Post On