Difunden video del mexicano que se lanzó al mar en Brasil

La policia federal de Pernambuco difunde el video tomado desde el crucero MSC Divine.

La policía federal de Pernambuco difundió el video que capta el momento en que el aficionado mexicanoJorge Alberto López Amores se lanza al mar desde el piso 15 del crucero MSC Divina en el trayecto de Fortaleza a Recife para ver el México vs. Croacia.

El video fue difundido por la cadena brasileña Lance!TV y el Diario de Pernambuco y es tomado desde una cámara del crucero.

El video confirma lo dicho por los testigos, que el accidentado se había aventado por su propia voluntad “por la borda del piso 15 del barco”.

Los testigos cuentan que el joven, que se encontraba alcoholizado cuando decidió arrojarse del barco, había pedido a sus amigos filmarlo para subir el video a sus redes sociales.

Dentro del cuarto de López Amores se encontraron botellas embriagantes como “El Pelotón Del Muerte”, con un 97% de alcohol, y “Perla Blanca”, pero tampoco descartan que haya ingerido alcohol en otras fiestas.

Las autoridades policiacas afirman que es muy remota la posibilidad de encontrar el cuerpo del mexicano.

La búsqueda sigue con un grupo de más de 100 elementos que buscan el cuerpo en una zona de cuatro kilómetros cuadrados por tiempo indefinido con apoyo de la Armada, Fuerza Aérea brasileña, Comando Naval de Río Grande del Norte y buques mercantes que pasan por la región.

Author:

Share This Post On