¿Cuánto cobró Kim Kardashian por posar desnuda en Paper?

Un representante de la revista Paper despejó las dudas sobre cuánto recibió Kim Kardashian por posar desnuda.

Kim Kardashian le ha dado la vuelta al mundo por su reciente desnudo para la revista Paper con el hashtag #BreakTheInternet.

La socialité no dudó en posar desnuda ante la cámara del fotógrafo francés Jean-Paul Goude dejando al descubierto su trasero, pero sobre todo, protagonizando un polémico y candente desnudo frontal.

A raíz de dicho destape, muchos se preguntaron cuánto fue el monto que le pagaron a Kim Kardashian y finalmente una fuente de la famosa revista despejó las dudas.

Según un representante de Paper, ¡Kim Kardashian no cobró absolutamente nada por posar desnuda! “Ella estaba muy emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean-Paul Goude. Además, la publicación nunca le paga a nadie por aparecer en su portada”.

Se dice que la esposa de Kanye West nunca planeó posar completamente desnuda pero al momento en que se encontraba en el estudio todo cambió. “Kim y Jean-Paul congeniaron rápidamente y les dijeron a todos los allí presentes que abandonaran la sala para dar rienda suelta a su creatividad”, puntualizó la fuente.

Author:

Share This Post On