¡COMO NUNCA ANTES VISTO! LUIS MIGUEL IMPACTA CON BAILE EN ACAPULCO (VIDEOS)

Luis Miguel es uno de los artista que trata de vivir en completo hermetismo y alejado de los medios de comunicación, ya que le molesta el acecho de los paparazzi. Sin embargo, ahora “El Sol” reapareció en Acapulco y visiblemente cambiado consintió a sus miles de seguidores, con quienes convivió en una fiesta del puerto, donde se atrevió a bailar.

A través de las redes sociales, se difundieron una serie de videos en los que se ve a la ex pareja de Aracely Arámbula en el bar Believe muy accesible y sonriente con sus fieles admiradores, quienes no desperdiciaron el momento y cantaron “La chica del bikini azul”, hecho que sorprendió al artista.

Luis Miguel se emocionó por el gesto y aplaudió y bailó en un balcón del lugar. El intérprete de “La Incondicional” agradeció las muestras de cariño y les envió besos a los cerca de 400 asistentes. El centro nocturno destacó la presencia del cantante en el lugar: “Gracias por hacer de esta noche, una noche fantástica. BIENVENIDO @LMXL”.

Lo que también llamó la atención fue que Luis Miguel apareció con prendas negras con las que se ve muy delgado y joven, hecho que asombró más a sus fans. En los últimos meses, el artista accedió a que realizaran una serie de su vida e incluso se tomó varias fotografías del recuerdo con algunos seguidores que lo reconocieron en Estados Unidos.

Author:

Share This Post On