Captain America: The Winter Soldier, el vengador que conquistará la taquilla

En la segunda entrega de ‘Captain America’, Steve Rogers tendrá que enfrentarse a antiguos y conocidos enemigos.

Chris Evans se vuelve a poner el traje del Captain America por cuarta ocasión – Captain America: The First Avenger, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier y hasta por el cameo que hizo enThor: The Dark World – para enfrentarse a un ‘nuevo’ enemigo.

Desde el inicio de la película vas a vivir una experiencia única con geniales escenas de acción, buenos efectos especiales y secuencias de pelea donde Scarlett Johansson se ve más sexy que nunca.

Si eres fanático de la historia del Capitán y de lo que es S.H.I.E.L.D, estarás al borde de tu asiento por la genial trama desarrollada por los hermanos Russo.

Nostalgia, patriotismo, enemigos conocidos y desconocidos, amores del pasado y la lucha del bien contra el mal, son parte de los ingredientes principales en la historia de Captain America: The Winter Soldier.

La actuación de Robert Redfordes sublime como el villano de la película, Samuel L. Jackson vuelve como Nick Fury, Cobie Smulders como siempre, saca de apuros a los súper héroes, la corta pero divertida participación de Stan Lee y la sensual actuación de Scarlett Johansson como la agente Natasha Romanoff o Black Widow ponen ese toque especial a la cinta que promete ser de las más exitosas del año.

No podemos contarte más pero lo que sí tenemos permitido, es invitarte a que este fin de semana vayas al cine a disfrutar una historia que te dejará con ganas de verla más de una vez y que te dará muchas pero muchas sorpresas.

Author:

Share This Post On