Beyoncé presenta a sus bebés recién nacidos en Instagram y logra ser tendencia

QEENBEEbebe
La cantante estadounidense posó cargando en brazos a sus hijos, Sir Carter y Rumi, a un mes de su nacimiento. Ya tiene más de 7 millones de ‘likes’.

La imagen ha sido comparada en redes sociales con obras como el nacimiento de la Venus, de Sandro Botticelli, y representaciones religiosas de la virgen María.

Awol Erizku fue el fotógrafo que captó esta escena para presentar en sociedad a los nuevos integrantes de la familia. Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, ya eran padres de una niña de cinco años, Blue Ivy.

La foto es similar a la usada por la artista cuando hizo oficial su embarazo en el mes de febrero. En dicha ocasión también usó un velo y un fondo floral para ambientar la escena.

Debido a lo curioso de los nombres se había dudado del género de los bebés, pero a los pocos minutos Tina Knowles, madre de la cantante, aclaró la confusión: “Abuela orgullosa de Sir Carter y Rumi Carter, varón y niña, qué bendición”.

El nacimiento de los gemelos llega en medio de las confesiones del rapero estadounidense de haberle sido infiel a Beyoncé a través de un video en la aplicación de ‘streaming’ musical Tidal.

Author:

Share This Post On