¡ALICIA ESCRIBE LIBRO SOBRE LOS ABUSOS DE DONALD TRUMP!

Insistiendo que “siempre manifestó su descontento y su desapruebo a la figura y comentarios de Donald Trump desde hace bastante tiempo atrás”, Alicia Machado anunció que lanzará en breve un libro respecto a su experiencia con el empresario.

“Cuanto termine su participación en la novela(Lo Imperdonable), anunciará lo que será un libro que hará ilusión a todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump que sufrió en carne propia siendo menor de edad”, anunció la actriz y ex Miss Universo por medio de un comunicado.

La portavoz de la Machado, Alejandra Rodríguez de Palomera, comentó en la comunicación que Alicia ya manifestó su rechazo a los comentarios hechos por el magnate durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial a Estados Unidos, “sin embargo por respeto a su trabajo actual en Lo Imperdonable con la cadena mexicana Televisa, n o hará por el momento ningún comentario en referencia a este tema”.

“Alicia siempre ha sido una mujer que lucha por defender las causas justas y en esta ocasión no será la excepción”, agregó Rodríguez, al agradecer a la prensa por el apoyo hacia la artista durante toda su carrera artística.

Insistieron que en el libro, la estrella venezolana “por primera vez revelará con detalle para que el mundo entero sepa realmente quien es este personaje, que ahora ha ganado incluso más notoriedad con sus ataques a la gente de México”.

Cabe recordar que tras ganar la corona de Miss Universo para Venezuela en el 1996, Alicia tuvo diferencias con el presidente de la organización, porque aumentó de peso.

Tanto así que Trump estuvo a punto de quitarle la corona por haber engordado más de 25 libras y hasta convocó a una conferencia de prensa en al que, según muchos, humilló a Machado mostrándola en una caminadora haciendo ejercicios.

Casi 20 años después de este incidente, en una entrevista para la revista TVyNovelas,  a la pregunta de cuál ha sido la mejor Miss Universo que ha tenido su organización, el emprersario dijo que han sido las venezolanas Dayana Mendoza y Gabriela Isler.

Al preguntarle sobre Alicia Machado, Trump comentó” “No creo que todo el mundo la recuerde, pero yo sí”. Dichas palabras  provocaron una respuesta de la actriz, que desmuestran que las relaciones entre ambos no quedaron muy bien.

“Ya está bueno que hable de mí. Fui su primera Miss Universo cuando compró el concurso, su compañía estaba quebrada y he sido la Miss Universo que más comerciales y viajes le generó, he sido yo quien salvó a su empresa de la quiebra”, afirmó Alicia.

Author:

Share This Post On