Adamari López habla sobre la obsesión que la llevó a poner en peligro su vida

Adamari López vuelve a abrir su corazón en un segundo libro, “Amando”, en donde habla de su relación con Toni Costa, su lucha por ser mamá, la llegada de Alaïa, su actual relación con Luis Fonsi, y cómo las grandes alegrías siempre le llegan acompañadas de duras tristezas.

Adamari conversó con el portal HuffPost Voces quien contó cómo su deseo de ser mamá se volvió en una obsesión, en donde hasta puso en riesgo su salud con inyecciones que pudieron haber despertado el cáncer, que ya había padecido, y hasta que la situación provocó un distanciamiento con su pareja.

Sanando nuevamente heridas, Adamari nos cuenta y explica en el libro que finalmente pudo lograr quedar embarazada de manera natural, aunque siempre la felicidad viene acompañada de un dolor.

A tres semanas de dar a luz a Alaïa, su padre, don Luis, falleció y no pudo disfrutar ese momento soñado de ver a su hija en los brazos del hombre que le dio la vida.

Sin embargo, Adamari espera que de aquí en adelante, después de haber pasado tantas malas juntas, que la vida solo la recompense con puras buenas.

No te pierdas la segunda parte de la entrevista donde cuenta más del libro que escribió en agradecimiento al público, habla de cómo es su relación con su exesposo, Luis Fonsi, cómo lucha contra la desconfianza, y la emoción que le produce soñar ser como su madre para su hija.

Fuente: Huffington Post

Author:

Share This Post On